Jóvenes, Ciudadanía y Participación: Actualizaciones Didácticas


El día 01 de abril comenzó el Curso de “Jóvenes, Ciudadanía y Participación” Actualizaciones didácticas.
A lo largo del 2016 nos proponemos acercar a los docentes de ciudadanía y participación un abanico de propuestas formativas que contribuyan a propiciar, en sus estudiantes, aquellos aprendizajes necesarios para ejercer ciudadanía y participar activamente en diferentes ámbitos socioculturales.
Al tratarse de temas transversales a toda la propuesta pedagógica de la escuela conlleva el desafío de articular miradas, didácticas, actores intervinientes etc.

El primer grupo dio inicio el 1 de abril en la localidad de Miramar , el segundo grupo comenzó el 14 de abril en Salsacate y el tercer grupo en Laboulaye el día 28 de abril.
El equipo de trabajo esta coordinador por el área de Educación en Ciudadanía y Humanidades de la Subsecretaria de Estado de Promoción y calidad educativa   ( Mgter. Patricia Romero)
Los docentes a cargo de la capacitación son Mgter Patricia Romero y Lic. María José Milani (Equipo de Educación Ciudadania y Humanidades y del Programa Educación Sexual Integral ( Psicop. Sonia Papera y Lic. Cecilia Arbello).