DECLARACIÓN DE REPUDIO Y SOLIDARIDAD


 DECLARACIÓN DE REPUDIO Y SOLIDARIDAD



⏩ A pocos días de conmemorarse el 48º aniversario del golpe de Estado cívico-eclesiástico-militar, repudiamos enérgicamente el atentado político contra una militante de la agrupación H.I.J.O.S. Una vez más la violencia política toma la forma brutal de la violencia sexual contra el cuerpo  y la integridad de una compañera.

🔴 Desde el Movimiento Federal xMásESI queremos enviar nuestro abrazo a la compañera, solidarizarnos con ella y con su agrupación  y exigir el pronto esclarecimiento de este hecho que nos retrotrae a un pasado doloroso y cruel que transitamos y no olvidamos como sociedad. 

🟢 El negacionismo como política de Estado, los discursos de odio, la pedagogía de la crueldad, la discriminación, las violencias de todo tipo y las políticas  de ajuste y hambre del gobierno de Javier Milei, promueven este tipo de acciones. 

✊🏽 Más que nunca, convocamos este 24 de marzo a marchar y llenar las plazas  por Memoria, Verdad y Justicia, ahora y siempre. En defensa de  la vida y los derechos humanos, en el marco de los 41 años de recuperación de  nuestra democracia

🔥¡NUNCA MÁS!

🔥 ¡FUERON 30.400!

#XMASesi

#40años40razones