Preparando las Jornadas de Formación Institucional


Con el objetivo de continuar organizando las Jornadas de Formación Institucional "Educaciòn Sexual Integral, es parte de la vida, es parte de la escuela", en esta oportunidad, nos reunimos con el grupo de supervisores cuyas escuelas participarán de las jornadas previstas para la segunda etapa de este año. Las mismas se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto, 9, 10 y 11 de octubre y 6, 7 y 8 de noviembre para escuelas de Córdoba capital, y los días 17, 18 y 19 de setiembre en la ciudad de Villa María, para los centros educativos del departamento Gral. San Martín.
En la reunión, el Lic. Pablo Martín, referente de la zona centro del Programa Nacional de Educación Sexual Integral, junto a la referente provincial Psp. Sonia Papera, presentaron el ambicioso dispositivo de capacitación, que pretende llegar, durante el año 2013 y 2014 a todas las escuelas estatales y privadas de la provincia. 
L@d supervisor@s plantearon las posibilidades y los obstáculos propios de cada nivel a la hora de concretarse las jornadas, y asumieron el compromiso de convocar a las escuelas de su zona de inspección, en una apuesta por hacer efectiva esta propuesta en el marco de las condiciones institucionales concretas.