Politicas Publicas Intersectoriales en Derechos y Sexualidades


El día 03 de Noviembre se realizo en el marco del Proyecto de Intercambio de Buenas Practicas en Educación Sexual Integral entre Cuba y Argentina Proyecto FOAR) un encuentro de Políticas Publicas Intersectoriales en Derechos y Sexualidades.

En primer lugar los referentes de los diferentes Ministerios y programas relataron las acciones que se realizan en materia de Diversidad Sexual, estuvieron presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud , Ministerio de Trabajo y Ministerio de Educación.

La apertura fue presidida por Prof. Mirta Marino, Lic. Marcelo Selarrayan y Lic. Pablo Martin, estuvieron presentes referentes y Talleristas de todas las provincias Argentinas.
En una segunda instancia se llevo a cabo la Disertación de la Lic. Mariela Castro Espin, Directora General de CENESEX sobre "Políticas Publicas Intersectoriales en Derechos y Sexualidades".
En la Disertación dio apertura el Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Silioni y el Subsecretario de Igualdad y Calidad Educativa Lic. Gabriel Brener.