Jornada de Intercambio de Experiencias y profundización - Rio Tercero


El día 22 de Junio se realizó la Jornada de Intercambio de Experiencias y profundización temática en ESI, en la localidad de Rio Tercer, Dpto. Tercero Arriba, en las instalaciones del Círculo de Jubilados.
El objetivo del encuentro se centró en explorar el estado de los procesos de implementación en las escuelas del Dpto. Se encontraban presentes docentes y directivos de diferentes localidades del Dpto.

El Objetivo de la Jornada se basó en Fortalecer la gestión de los inspectores, brindando herramientas conceptuales y de asesoramiento especifico en ESI, acompañar y fortalecer las acciones de ESI que las escuelas profundizando el enfoque conceptual y metodológico propuesto por la Ley 26.150. y habilitar espacios de intercambio colectivo en lo que las escuelas puedan sistematizar y exponer las propias prácticas y enriquecerse con las propuestas de otros colegas. 


La Jornada comenzó a las 10:00 con la inscripción  y la participación de una Murga de Niños, Niñas y adolescentes, un coro de adultos mayores y un baile de tango por una pareja (hombre-Mujer) luego se trabajo en 3 grupos durante toda la jornada y  a las 17:00 finalizo con un plenario grupal.