CURSO: El Rol del Coordinador/a ante el Desafío de la Educación Sexual Integral: Sede Capital



El Rol del Coordinador/a ante el Desafío de la Educación Sexual Integral: Sede Capital

El día 7 de septiembre  dará inicio el curso "El rol del Coordinador/a de curso ante el desafió de la Educación Sexual Integral",
Este espacio permite fortalecer la tarea de coordinadores y coordinadoras de curso a partir de la profundización teórica, el análisis e intercambio entre colegas y la reflexión en torno a estrategias de intervención contextualizadas.
De esta manera permita acompañar a los y las estudiantes en sus procesos de aprendizaje y socialización, considerando la sexualidad como un aspecto fundamental en el desarrollo de esos procesos. 
La evaluación del curso se realizara a través del aula virtual y recogerá el proceso de reflexión y producción y diseño de una propuesta de intervención. 
El  7 de septiembre será el primer encuentro  presencial, el segundo encuentro presencial el 28 de septiembre, la evaluación bajo la modalidad virtual será el día 7 de octubre, luego habrá otros días incluyendo la etapa evaluativa que serán por medio de la plataforma virtual. 
El horario se realizara de 13:00 a 18:00 en la sede del Instituto Mariano Dirección: Rodríguez Peña 233 (frente a la plaza Colón).