Talleres Institucionales y Zonales


En los meses de abril y mayo continuamos coordinando talleres en diferentes centros educativos. En el CENMA N°161 de la localidad de Pilar, alumn@s docentes y directivos de la Institución profundizaron sus conocimientos acerca de la Violencia de Género, con el objetivo de concientizar y acompañar a diferentes actores institucionales en situaciones de violencia doméstica. 
También desarrollamos un encuentro en el IPETyM "René Favaloro" de Colonia Tirolesa, donde orientamos sobre los ejes conceptuales fundamentales de la educación sexual integral y asesoramos en relación al trabajo con los proyectos curriculares que vienen desarrollando.
En la ciudad de Hernando, nos reunimos con docentes, directivos y director@s de personal único de las 22 escuelas convocadas por la Zona de Inspección 3130, a cargo de la Inspectora Raquel Ochoa, con el fin de acompañar el proceso de implementación de la E.S.I. en dichos centros educativos. También participó de este taller el equipo interdisciplinario perteneciente a la Secretaría de Salud y Acción Social del Hospital Municipal "Dr. Pascual Tirro" de la Ciudad.